RealHost: otorrinoenmalaga.com.es Consulta De Otorrinolaringología Antonio Correa Guerrero

Consulta De Otorrinolaringología Antonio Correa Guerrero

Hipoacusia, vértigos y acúfenos

Hipoacusia, vértigos y acúfenos

Estos procesos están íntimamente relacionados entre si; dependiendo mucho, no solo del estado del oído, sino también el de otros órganos adyacentes, especialmente fosas nasales y faringe, de ahí la necesidad de valorar conjuntamente todas estas estructuras. Para un correcto diagnóstico utilizaremos: Tanto en adultos como en niños, en función del diagnóstico, aplicaremos lo siguiente: En el vértigo que no se resuelve mediante ninguno de los tratamientos anteriores, será necesario establecer otra estrategia como: En los tinitus o acúfenos que tampoco se hayan podido resolver mediante los tratamientos ya mencionados, disponemos de un equipo multidisciplinar para su tratamiento, aplicando:

Alteraciones de la voz y tumores de cabeza y cuello

Alteraciones de la voz y tumores de cabeza y cuello

En lo que a la patología maligna se refiere lo principal es la prevención; esto que es cierto para cualquier enfermedad aquí adquiere una especial importancia por sus índices de mortalidad.Por ello una actitud positiva ante la vida, una alimentación variada y saludable, la no ingestión de tóxicos (tabaco, alcohol, etc.) Y la realización de ejercicio; prevendrán su aparición.No obstante pueden aparecer y aquí es necesario un diagnóstico precoz.

No hay que temerlos y hay que tener en cuenta que diagnosticados precozmente y son perfectamente curables.¿Cuándo es necesario realizar ciertas acciones para realizar un diagnóstico precoz?En nuestra consulta utilizamos de forma sistemática la fibroendoscopia con la única finalidad de realizar un diagnóstico precoz.

Posteriormente, y según el resultado de la exploración, podremos indicarle las pruebas complementarias que consideremos más apropiadas para su situación personal.¿Cuáles son las medidas terapéuticas respecto a las patologías malignas y no malignas?En cuanto a las patologías malignas:Medidas terapéuticas en patologías no malignas:.

Rejuvenecimiento y estética facial

Rejuvenecimiento y estética facial

El rejuvenecimiento y la estética facial están muy en boga en la actualidad. Esto es debido a que es muy fácil que la piel comience a notarse apagada o menos tersa. La edad, el maltrato de la piel debido a la exposición excesiva al sol, el estrés, otros agentes tóxicos, la existencia de lesiones, procesos quirúrgicos previos o traumatismos pueden ofrecer una imagen de su rostro o cuello poco agradable.La posibilidad de luchar contra estos agentes, en unos momentos en los que la imagen facial es tan importante, supone un alivio para muchísimas personas.

Por este motivo, desde nuestra clínica aplicamos técnicas con las que prevenir y corregir el aspecto facial.Algunas de la soluciones que utilizamos son:1.

Peeling.2. Procedimientos mínimamente invasivos tales como:3. Procesos quirúrgicos:.